Asesoría Fiscal Zaragoza


Asesoría Fiscal

El área tributaria está en un continuo cambio lo que implica la necesidad de contar con un asesor fiscal externo que esté al día de toda la legislación tributaria. El asesor no solamente intenta reducir la tributación lo máximo posible, sino que además evita posibles sanciones por incumplimiento de la normativa.

El departamento financiero de la empresa puede conocer por encima los cambios tributarios más importantes, sin embargo las sociedades necesitan profesionales externos que no solamente conozcan y analicen los continuos cambios normativos sino que estén al día de todas las consultas resueltas por la dirección general de tributos y conozcan la jurisprudencia más reciente.

El más claro ejemplo del continuo cambio en la normativa tributaria es el experimentado por la deducibilidad fiscal de las amortizaciones, que en apenas dos años ha pasado de la libertad de amortización por inversiones sin necesidad de crear empleo hasta la actual limitación del 70% sobre la amortización contable.

Su Asesoría Fiscal en Zaragoza

Somos un despacho profesional ubicado en Zaragoza especializado en la AUDITORIA y en el ASESORAMIENTO a las empresas y autónomos desde hace más de 30 años.

Contactar con nosotros

Podeis encontrarnos en

C/ Tte. Cor. Valenzuela 3, 4ºizda.
50004 Zaragoza
Tf 976 22 98 67
fax 976 21 13 95

Formulario de contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Escriba los caracteres a continuación captcha