QUIENES SOMOS


Somos un despacho profesional ubicado en Zaragoza especializado en Asesoría y Auditoría a empresas y autónomos desde hace más de 30 años.

Estamos especializados en la ASESORÍA FISCAL,CONTABLE y MERCANTIL de todo tipo de empresas y de autónomos. Gracias a los acuerdos que tenemos con distintos profesionales en materia LABORAL, PROTECCIÓN DE DATOS, PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES, ETC podemos ofrecer un asesoramiento integral a la empresa.

 

_ACP9954_ACP9929

A través de nuestra sociedad ARL AUDITORES, SLP realizamos  todo tipo de trabajos de AUDITORÍA, incluyendo AUDITORÍAS DE CUENTAS ANUALES, AUDITORÍAS DE SUBVENCIONES, INFORMES ESPECIALES, ETC.

El conjunto de profesionales que formamos LORENTE Y LORENTE consideramos que la CALIDAD en nuestro trabajo es fundamental para prestar el servicio que las empresas nos demandan. Esta vocación de mejora continúa junto con la constante evolución normativa nos obliga a estar en continua formación y a contar con las bases de datos y programas informáticos especializados en el sector de la asesoria.