Exponemos el modelo colaborativo en el Congreso del Centro de Innovación

colaboracion despachos profesionales zaragoza

Asistimos al Congreso del Centro de Innovación de Despachos Profesionales en el que expusimos la COLABORACION entre Despachos Profesionales


Como recuperar el IVA cuando viajas. DIVA el nuevo sistema para devolver IVA a los viajeros

diva tax free devolucion iva viajeros

Novedades en la devolución del IVA a los viajeros no residentes de la UE. SI vienes por España de turismo o trabajo te pueden devolver el IVA de una forma sencilla a través del DIVA, Tax free


Creamos una nueva ASESORIA. SEIKO ASESORES

seiko asesores

Todo tiene que evolucionar, y nuestra asesoría LORENTE Y LORENTE lo hace este año 2017 de una forma muy especial. Nos unimos con otros asesores para dar un SERVICIO INTEGRAL A NUESTROS CLIENTES y fundamos en febrero SEIKO ASESORES.


COMO RELLENAR CORRECTAMENTE EL MODELO 347. NOVEDADES DEL MODELO 347 Y DEL 184

novedades modelo 347 y 184 2016 2017

Te explicamos las novedades y los puntos claves para rellenar el modelo más importante del año. El modelo 347 le permite a Hacienda cruzar los datos de clientes y proveedores y por lo tanto no puedes fallar a la hora de rellenarlo.


¿Sabes como tributa exactamente la devolución de la clausula suelo? Hacienda nos lo aclara

alquiler vivienda exenta iva

Si te han devuelto los intereses por la anulación de la clausula suelo de las hipotecas no te pierdas este post en el que te explicamos cuanto tienes que tributar por dicha devolución.


¿SE PUEDE APLAZAR EL IVA Y RETENCIONES EN 2017? CAMBIOS, MODIFICACIONES, RECTIFICACIONES…UN CAOS

aplazamiento iva hacienda autonomos

Vuelta atrás de Hacienda, hace un mes eliminó la posibilidad de aplazar el IVA, ahora se lo piensa y permite el aplazamiento con límites.


NOVEDADES FISCALES Y LABORALES 2017. Video explicativo.

novedades-fiscales-y-laborales-2017

4 ASPECTOS FISCALES Y LABORALES CLAVES PARA EL 2017. No te pierdas nuestro video en el que os hacemos un resumen de las 4 medidas que te van a afectar a ti y a tu empresa en 2017


ENERO: revisa bien los datos que le vas a dar a Hacienda de todo el 2016 en las plataformas informativas. Calendario fiscal de enero.

impuestos-enero-iva-informativas

ENERO: Mes clave para transmitir a Hacienda un resumen de todos los impuestos de 2016, ojo con los datos que le envias. Utiliza las plataformas informativas de la Agencia Tributaria, pero no te saltes ningún campo porque los cruces de datos de Hacienda son inmediatos. REVISA TUS IMPUESTOS.


SOMOS LA UNICA ASESORIA ARAGONESA INCLUIDA ENTRE LOS “25 VISIONARIOS” DE LOS DESPACHOS PROFESIONALES EN ESPAÑA

lefebvre-25-visionarios-innovacion-led

Lefebvre-El Derecho, ha considerado nuestro despacho como uno de los “25 despachos visionarios” en el sector legal de toda España


SI ALQUILAS UNA VIVIENDA A UNA SOCIEDAD PUEDE ESTAR EXENTO DE IVA SI CUMPLES UNA CONDICION….

alquiler-vivienda-sociedad-exento-iva

Si alquilas una vivienda a una SOCIEDAD no le tendrás que repercutir IVA si determinas en el contrato el nombre de la persona que va a vivir en dicha vivienda.