Nueva gira “EVOLUCIONA TU DESPACHO” con Sage

El pasado jueves 15 de septiembre iniciamos un nuevo ciclo de cooperaciones con la multinacional líder en software de gestión, Sage, a través de las cuales visitaremos diversas ciudades para explicar a los despachos profesionales como hemos evolucionado nuestro despacho en estos últimos años. Nuestra exposición se basa en mostrar a otros despachos 10 herramientas que utilizamos en nuestro despacho y que cualquier despacho profesional podría poner en práctica en un plazo corto de tiempo.

Luis Pardo (CEO de SAGE) en el Sage Forum 2016 nos instó a todos los asistentes a REVOLUCIONAR algo en nuestra vida, en nuestra empresa o en nuestro despacho profesional. REVOL-U. Nosotros no hemos querido revolucionar el despacho profesional y nos contentamos con que EVOLUCIONE para que sea más productivo y genere mayor valor añadido a los clientes.

Nuestro nombramiento como SAGE PROFESSIONAL ADVISOR nos permite ayudar a todas las empresas a implantar el software de gestión que mejor se adapte a su actividad en cada momento, si necesitáis que os ayudemos no dudéis en contactar con nosotros para haceros un análisis de vuestras necesidades.

Espero veros en las próximas charlas que hagamos

Os dejo unas fotos de la jornada que realizamos en Logroño junto con Sage y GrupoPancorbo

 

mejora-despacho-profesional innovacion-despacho-profesional herramientas-despacho-profesional evoluciona-despacho-profesional rentabilidad-despacho-profesional

.

 

 

Los comentarios están cerrados.