Nuevos Servicios: Marcas y Patentes

image

En nuestro afan de poder ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral hemos llegado a un acuerdo con ALVAREZ REAL PATENTES Y MARCAS para poder ofreceros soluciones para proteger los nombres comerciales, marcas, diseños industriales y las patentes de vuestras empresas.

El nombre comercial y las marcas son los activos intangibles que mayor valor pueden tener para vuestra empresa. La identificacion del cliente con vuestro nombre es fundamental y por lo tanto todas las Empresas deberian de proteger su nombre y sus marcas para evitar que Empresas similares los registren previamente y nos prohiban utilizarlos comercialmente con los costes que nos pueden ocasionar.

Recientemente se han publicado AYUDAS PARA EL FOMENTO DE PATENTES por lo que si teneis intencion de registrar alguna patente no os demoreis y llamadnos en esta semana porque esta convocatoria finaliza en pocas semanas.

ALVAREZ REAL PATENTES Y MARCAS es una Agencia de la Propiedad Industrial e Intelectual, con más de 40 años de experiencia en el mercado nacional e internacional. Cuenta con un cualificado equipo de profesionales especializados en la protección vigilancia y resolución de conflictos en materia de patentes, modelos de utilidad, marcas, nombres comerciales, diseños, dominios de internet y derechos de propiedad intelectual, con amplia experiencia en el diseño e implantación de estrategias de creación, protección, mantenimiento y defensa de carteras de estos activos inmateriales.

Como consultores integrales de propiedad industrial, intelectual y nuevas tecnologías, colaboran activamente con instituciones, universidades, entidades y organismos públicos, nacionales e internacionales, en busca de la difusión, promoción y defensa de estas materias.
A nivel internacional, cuentan con corresponsales de gran prestigio en cada país, sometiendo sus actuaciones a estrictos controles de calidad, para garantizar la plena satisfacción de los intereses de nuestros clientes.

 

Si necesitas cualquier aclaración contacta con nosotros por teléfono (976229867) o por email asesoria@lorenteylorente.com