Comité de Apoyo Legal a los Emprendedores de AJE Aragón

Nuestro despacho, Lorente y Lorente Asesores, junto con MSP Abogados, dirigimos el Comité de Apoyo Legal a los Emprendedores de AJE Aragón.

Todo Emprendedor tiene que tener unos conocimientos básicos de la legalidad vigente, desde la forma jurídica con la que desarrollar su actividad, pasando por aspectos claves como la fiscalidad, la LOPD o aspectos específicos como la firma de contratos privados entre empresarios. Nuestra intención es doble, por un lado queremos trasladar a los emprendedores esa información mínima en forma de pildoras legales para que tengan un conocimiento mínimo de este aspecto fundamental de nuestro ordenamiento. Por otro lado queremos realizar talleres prácticos de materias específicas que sean interesantes para la mayor parte de los asociados de AJE Aragón.

Si eres asociado de AJE Aragón, solo te tienes que preocupar de tu actividad, nosotros te resolvemos los trámites legales.

Además de nuestro comité hay muchos otros que tenemos que aprovechar todos los asociados de AJE, como son el comité de I+D, el de desarrollo de negocio y franquicias, el de formación y talento o el comité internacional. Hoy hemos firmado el convenio de colaboración para todo el año 2016.

comites 2016 aje

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Os esperamos!!