15 Años y parece que fue ayer…

papaEl tiempo no corre, vuela. Ya han pasado 15 años desde que nuestro padre Jesus Lorente Lorente, fundador de nuestro despacho, no está con nosotros, y parece que fue ayer.

Todo un ejemplo de profesionalidad y de trabajo continuo pero sobretodo un ejemplo como persona. Él nos dejó el espejo donde mirarnos cada día: trabajo duro, estudio constante, innovación continua, esfuerzo ….. y todo ello con una gran sonrisa y con un trato personal y amable.

15 años y muchas cosas siguen igual, su mesa, su silla, sus plumas estilográficas, pero lo que más alegría me da es cuando algún cliente nos dice que nos parecemos a nuestro padre, ya que eso quiere decir que también mantenemos el espíritu de trabajo continuo y de trato amable que nos inculcó desde pequeños.

Últimamente estamos cambiando nuestro despacho, nuevas oficinas, muchas redes sociales, nuevos servicios como la consultoría tecnológica, nos metemos en nuevos proyectos como el Centro de Innovación de Despachos Profesionales, participamos en tertulias económicas de radio etc pero los cimientos son los mismos: trabajo, trabajo, trabajo sin perder la sonrisa y el trato amable con todo el mundo y estos cimientos los puso mi padre.

Él tenía la capacidad de sacar la sonrisa de todo el mundo en las situaciones más difíciles y ahora veo que, sabiendo que estamos en este mundo 4 días, uno de los principales valores que tenemos que fomentar es la transmisión de la felicidad entre todos.

Aprovechad el momento, disfrutad de familia, disfrutad de los amigos y disfrutad del trabajo ya que pasa todo muy rápido y cada segundo que no vivimos a tope es un segundo perdido.

Te echamos mucho de menos!! Gracias por enseñarnos a ser como somos!!