2015 el año que cambió nuestro despacho. Videoresumen de 2 minutos.

Se acaba el año 2015 y conviene hacer una reflexión sobre todo lo que hemos realizado en este curso.

Para nuestro despacho este 2015 ha sido un año muy importante, ya que hemos hecho cosas totalmente novedosas para nuestro despacho y estas cosas nos han dado una visibilidad y una repercusión dentro del sector que nunca habíamos tenido.

En el año 2014 empezamos un proceso de transformación de nuestro despacho, cambiando nuestra web, prestando nuevos servicios (seguros), participando en las principales Redes Sociales de forma profesional y elaborando videos con información fiscal para facilitaros la comprensión de los cambios fiscales y contables.

En 2015 este proceso de cambio todavía ha sido más intenso:

• Hemos cambiado los logos de nuestras dos sociedades
• Se ha consolidado el proyecto de información mediante videos en nuestro canal de YouTube, siendo una referencia dentro del sector de los Despachos Profesionales y gracias al cual hemos recibido ya algún premio.
• Nos han nombrado SageAdvisor, distinción que solo se ha otorgado a 50 asesorías en toda España, pudiendo recomendar y distribuir las soluciones de gestión de Empresa óptimas para cada momento (SageOne, SageMurano, Contaplus….)
• Hemos organizado e impartido charlas sobre Estrategia, sobre SageOne y sobre Gestión de Despachos Profesionales en varias ciudades de España.
• Hemos colaborado en una tertulia económica de televisión y radio.
• Nos han nombrado miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE)
• Y ya, para terminar de cambiarlo todo,…. NOS CAMBIAMOS DE OFICINA, a una oficina mucho más grande que compartiremos con nuestros corredores de Seguros, por lo que ahora este servicio por el que apostamos en 2014 lo vamos a poder prestar de forma directa en nuestras oficinas, asimismo aprovechamos la amplitud de las nuevas oficinas para prestar el servicio de LABORAL mediante personal propio en nuestras instalaciones. A final de diciembre haremos el cambio para que en Enero estemos ya totalmente operativos.

Todos estos cambios tienen un único objetivo: Prestaros un servicio integral, de más calidad, más accesible, adaptado a los nuevos tiempos y con los últimos avances tecnológicos. Tenemos claro que, como todo el sector empresarial, nosotros como despacho, tenemos que evolucionar de un despacho tradicional a un despacho moderno, gestionado de forma eficiente gracias a la tecnología pero manteniendo ese trato personal del despacho de toda la vida, y esto lo estamos consiguiendo gracias a todos los cambios realizados en 2015 y los que están por llegar en 2016.

Estos cambios realizados han supuesto un gran esfuerzo por parte de todo el despacho y no hubiesen sido posibles sin el gran equipo humano que compone nuestro despacho tanto en Asesoria y Contabilidad (Pilar, Angelines, Rafa y Andrea C.) como en Auditoria (Conchita, Mikel y Andrea G.)

Ahora que estamos finalizando este año queremos aprovechar para agradeceros la confianza que seguís depositando en nosotros y para desearos un Prospero año 2016.

En este video de 2 minutos os resumimos los principales eventos en los que hemos participado en 2015:

Los comentarios están cerrados.