Participamos en la sesion 1001 de INNOVACION

Nuestro despacho, LORENTE Y LORENTE, ha participado de nuevo en la SESION 1001 promovida por AJE Aragón, en esta sesión distintos empresarios aragoneses exponen las últimas tendencias en INNOVACION en cada uno de sus sectores. En esta ocasion Roberto, de GRB MIXERS, ha hablado del INTERNET DE LAS COSAS, hemos probado las GAFAS DE REALIDAD AUMENTADA de DEUSENS, nos han enseñado aplicaciones LASER (ATRIA INNOVATION) , nos ha hablado de las aplicaciones del GRAFENO Javier de QETEO. También nos han explicado innovaciones con DRONES (IDEYARED), nuevos proyectos de PACKS para todo tipo de celebraciones (LILGLUTON) y otros proyectos de SERVICE-DESIGN (PIENSAENWEB) de HOTELES BIKE FRIENDLY (BIKEFRIENDLY) y sobre los KNOWMADS. En fin una jornada muy entretenida, didáctica y sobretodo muy INNOVADORA

Nosotros hemos expuesto una aplicación gracias a la cual podemos reducir en un 80% el trabajo para contabilizar los movimientos de los bancos en cualquier empresa gracias a la banca electrónica.

Aunque nuestro sector es muy tradicional consideramos que la innovación constante es fundamental para estar al día y para poder aconsejar al cliente las aplicaciones más punteras para reducir su carga de trabajo y para mejorar la gestión de su empresa. Gracias a esta continua innovación SAGE, empresa lider en el software de gestión empresarial, nos ha nombrado SAGE ADVISORS, distinción que solo se ha realizado a 50 despachos en toda España.

 

CQzIvuGWoAEITHw

CQzIvrnXAAArQnkCQzIvsgWoAA3tme