El Centro de Innovacion de Despachos Profesionales nos ha concedido un PREMIO

PREMIO

El pasado dia 17 de septiembre de 2015, en el transcurso del X TALLER DE INNOVACION EN DESPACHOS PROFSIONALES, organizado por el CENTRO DE INNOVACION y por SAGE, Angel Lacalle, director de QUANTYCA, nos entrego un premio a nuestro despacho,  LORENTE Y LORENTE | ARL AUDITORES por nuestra forma de distribuir contenido de interes en REDES SOCIALES.

Nuesro Proyecto de comunicar novedades fiscales, contables, mercantiles y  de auditoria a traves de videos en YouTube tiene como principal objetivo que los administradores y el personal del departamento de administracion de todas las empresas se enteren de las ultimas novedades legales o de temas de interes que influyen directamente en su trabajo de una forma sencilla y agil como es la reproducción de un video de 4 minutos.

Las facilidades actuales para ver en cualquier dispositivo un pequeño video que es practico y que realmente ayuda a los departamentos de administracion y contabilidad de las empresas a tener una formacion continua minima ha sido clave para el exito de este proyecto. Este exito, ademas de venir reconocido por este premio que hemos recibido, queda contrastado con las casi 12.000 visitas que en pocos meses hemos conseguido en nuestro canal de YouTube.

En LORENTE Y LORENTE | ARL AUDITORES estamos convencidos que la INNOVACION y el CAMBIO CONTINUO, incluso en un sector tan tradicional como es el de los DESPACHOS PROFESIONALES, es la pieza clave para el crecimieno de una empresa, por lo tanto seguiremos apostando por nuevos proyectos que puedan generar valor añadido a nuestros clientes.

Aqui podeis ver el video desde el momento en el que nos entregan el premio:

Aqui podeis ver todo el X TALLER DE INNOVACION EN DESPACHOS PROFESIONLAES con contenido muy interesante:

Nuestro proyecto de preparacion de videos en YouTube para asesores ya lo expusimos en el anterior Taller del Centro de Innovación, podeis ver nuestra presentación en este link