PARTICIPAMOS EN LA PRESENTACIÓN DE SAGE ADVISOR PROGRAM. NUEVOS SERVICIOS PARA NUESTROS CLIENTES

Hemos participado en una charla coloquio en la que Maria de la O Martinez y Joan Granero, responsables del Sage Advisor Program, nos han explicado de primera mano este nuevo proyecto a través del cual unos pocos despachos profesionales podremos ofreceros soluciones informáticas para cada una de vuestras necesidades.

Desde LORENTE Y LORENTE consideramos que es fundamental adaptarnos a las nuevas tecnologías y poder ofrecer a nuestros clientes soluciones informaticas compatibles con las nuestras que faciliten la integración de los datos.

Para finalizar esta productiva jornada Javier Camcho de ANC CONSULTING nos ha recordado la importancia del PLAN DE NEGOCIO también en los despachos profesionales.

image
 

Para conocer más a fondo el SAGE ADVISOR PROGRAM os recomendamos su web:  http://www.sage.es/landing_es/sage-professional-advisor-program/que-es-sage-professional-advisor-program

¿Que es SAGE ADVISOR PROGRAM?

Tras más de 40 años de experiencia, Sage es sinónimo de calidad y confianza para cada una de las Pymes y autónomos que desean su negocio de forma sencilla y eficaz. Sin embargo, sabemos que en un mercado cada vez más amplio y diversificado, es complicado trasladar de forma clara y precisa a cada uno de nuestros clientes las muchas posibilidades que el uso de nuestras soluciones tiene para su desarrollo profesional.

Como respuesta a esta necesidad, nace Sage Professional Advisor Program:

Una iniciativa exclusiva, reservada a un número muy limitado de Despachos Profesionales llamados a convertirse en el mejor interlocutor entre nuestra marca y nuestros clientes.
Lo hacemos invitándote a compartir el negocio de la venta de productos y servicios Sage en condiciones muy ventajosas y con un amplio catálogo de beneficios profesionales añadidos.
Porque Sage Professional Advisor Program reconoce y premia la vital importancia de tu labor profesional.
Lo hace a través de diferentes herramientas que completan y rentabilizan tu función de asesoramiento al tiempo que ayuda a tus clientes a optimizar su negocio.