Novedades modelo 347 y 184

Como ya sabéis en el mes de febrero hay que presentar el modelo 347 y el modelo 184. El modelo 347 es muy importante ya que los cruces de datos que la Agencia Tributaria realiza con este modelo son automáticos y generan más de un susto si no se realiza el modelo 347 correctamente.
Para ayudaros en la cumplimentacion del modelo 347 y 184 os hemos preparado un video de 5 minutos donde os explicamos las novedades de este año y os recordamos aquellas cosas que consideramos más importantes para rellenar el 347.
Hemos detectado que al final del video, en el apartado otras consideraciones del modelo 347, hemos cometido un error tipográfico, ya que en vez de escribir «intracomunitaria» el autocorrector ha puesto «ingrato unitaria». Teniendo en cuenta la complejidad y las obligaciones implícitas en las facturas intracomunitarias (declarar 349, inversión del sujeto pasivo, autofactura, …) se podría considerar que un poco «ingratas» si que son estas facturas intracomunitarias….
Si necesitais cualquier aclaración no dudeis en contactar con nosotros.

Os recordamos que en la sección de videos podéis acceder a los videos anterioremente publicados (modelo 390, legalización telemática de libros de actas, reforma fiscal, etc.)