RECOMENDACIÓN: DIAS DE VACACIONES EN LA SEDE ELECTRÓNICA

28/Jul/2014 | Por admin_lorente Preguntas Frecuentes Etiquetas: , ,

!!!Acordaros de seleccionar en vuestra Dirección Electrónica Habilitada los 30 DIAS que concede la Agencia Tributaria para que no os dejen notificaciones tributarias.!!!

Os recomendamos que estudieis bien las fechas a seleccionar, así por ejemplo sí os vais de vacaciones del 5 al 20 de Agosto, conviene seleccionar los días anteriores a iros ya que sí no hasta el día 4 de Agosto inclusive os podrían dejar una notificación con su plazo para responder. En este caso concreto convendría mas seleccionar como vacaciones en la Sede Electrónica del 1 al 15 de Agosto, ya que así os aseguraríais que los últimos 3 o 4 días no os ponen una notificación en la Sede Electrónica que deberíais responder en periodo de vacaciones. Los últimos días antes de volver no hay problema en que os pongan una notificación, puesto que hasta el décimo día no se da por notificada y no empezaría a correr el plazo, por lo que daría tiempo para llegar el día 20 de Agosto, abrir la notificación y tener todo el plazo para responder.

También os recomendamos que pongáis esos 30 días lo antes posible, ya que no se pueden elegir de un día para otro, hay que elegir por lo menos con una semana de plazo.

La ruta para poner estos 30 días de vacaciones en la Sede Electrónica es la siguiente:

Sede Electrónica/Inicio/Procedimientos Servicios y Trámites/ Otros servicios / Notificaciones / Notificaciones Electrónicas / Trámites / Solicitud de días en los que no se pondrán notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada.

https://www1.agenciatributaria.gob.es/L/inwinvoc/es.aeat.dit.adu.itti.percor.CalAccio?pAccion=accConsulta

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.